sábado, 19 de noviembre de 2011

División Historico/Cultural de America


En la América Anglosajona se hablan principalmente lenguas germánicas, como inglés y danés; y en América Latina se hablan principalmente lenguas romances, como españolportugués y francés. Si bien en América Septentrional hay territorios con predominio de habla francesa y española, en la América Meridional existe también el uso del habla inglesa y neerlandesa.

17 comentarios:

  1. hola, me encantó el método de explicación y si fuer un crítico (profesional) te daría un 6/10 (si fuera crítico profesional) :) gracias
    :)

    ResponderEliminar
  2. pero como soy una persona cualquiera, te doy un 9/10
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me pueden ayudar me pidieron esto para la escuela osea me pidieron que marque en un mapa se america la division historica y cultural marco asi como esta en la foto?

      Eliminar
    2. A mi tanbin me lo pidieron para un trabajo practico

      Eliminar
  3. Me pareció muy inteligente esta manera de dar a conocer los conocimientos.Muchas graciaspor ayudar...

    ResponderEliminar
  4. Hola, una pregunta, a mi me pidieron este material para secundaria. Me pidieron la división socio histórica de América.
    ¿Esta información es lo que necesito? ES que tengo esa duda ya que en otras paginas explican la división socio cultural pero no la socio histórica, si me lo pueden responder se los agradezco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mí también me pidieron está tarea te quería preguntar si pudiste encontrar la respuesta o una página donde pueda buscar información sobre la división socio histórica del continente americano

      Eliminar
  5. Hola me preguntan el concepto de america latina.describe solo una ubicacion fisica?¿por que?

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta como es la división histórica cultural de América les agradecería mucho si me respondieran:)

    ResponderEliminar
  7. Hola,me piden para una tarea los criterios para la división historico-cultural,si alguien sabe se lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar